Rosario por la Vida

Rosario por la Vida28/12/2020.- Con motivo de la festividad de los Santos Inocentes, mañana 28 de diciembre, hemos organizado desde la Delegación de Familia y Vida una cadena de Oración por la Vida, con el rezo continuado del Santo Rosario durante este día, desde las 07:30 hasta las 20:00 horas de la tarde.

Cada persona o familia puede apuntarse al turno que quiera a través del siguiente formulario: bit.ly/rosariovida

A las 19:30, retransmitido desde la Parroquia de la Asunción de Priego de Córdoba, rezaremos comunitariamente el Rosario y, a continuación, celebraremos la Santa Misa a las 20:00. Este último Rosario y la Misa serán retransmitidos a través del canal Youtube de la Parroquia.

Animamos a todas las familias de la Diócesis a unirse a esta oración por la Vida, hoy más necesaria que nunca.