Convivencia fin de curso Proyecto Raquel
08/06/2019.- No han pasado nueve meses desde que, ilusionados, comenzamos este nuevo curso de formación y servicio en Proyecto Raquel con el envío de nuestro obispo a este sagrado ministerio. Continuamos esta tarea con ilusión, pero también con respeto, porque como nos recuerda una compañera, hermana, “el alma de la otra persona, es terreno sagrado y hay que descalzarse para entrar”.
Desde entonces, hemos continuado nuestra formación mensual, que ha seguido insistiendo en el estudio de las etapas por las que pasa el acompañamiento a la persona, siempre precedidas de la oración ante el Santísimo. También se han tratado otros temas como el dolor desde la perspectiva cristiana.
La experiencia de los que hemos acompañado a otras personas ha sido muy enriquecedora. Hemos podido ser testigos de cómo el encuentro con el Señor, sana las heridas.
Hace unos días, nos reunimos para clausurar el curso de formación, tras la eucaristía, hicimos balance, aportando cada uno su vivencia, y propuestas de mejora. Aunque cesa la formación durante el verano, continuamos acompañando a las personas que ya han iniciado el proceso, o a cualquier hombre o mujer que sufra las consecuencias de un aborto, y pueda necesitar la ayuda que Proyecto Raquel ofrece.
Los interesados pueden contactar con Proyecto Raquel a través del teléfono 669 183 762 o el correo electrónico proyectoraquel@diocesisdecordoba.es
Mª José y Nemesio
Compartir esta entrada en Facebook...